Tiempo de tradición, tiempo de Diario de navidad

Hola a tod@s,

¿Cómo van las fiestas navideñas?  ¿El cuerpo os pide un poco de descanso y comida ligera o aún aguantáis más? A mi me gusta mucho la navidad, pero cierto es que pasados los días de más trote me doy cuenta de que me hace falta más descanso y menos comida. 

Ahora, con un poco más de tiempo libre os quiero enseñar el álbum que hice para mi tradicional diario de navidad. Es un tutorial de "La vida creativa es" para la academia de Maraki hecho con técnicas mix media en el que he combinado papeles navideños con papel kraft y los colores destacados son el rojo y el verde oscuro. 

Aún está sin documentar pero eso es algo que hago poco a poco y muchas veces, una vez entrado en el año nuevo.










 

Aquí os dejo algunas fotos del álbum una vez terminado de decorar...










Qué gordito ha quedado jajajaja

Espero que os haya gustado.

Besines scraperos,

Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa