Layout Faith, exámen aprobado

Hola!!! Hoy os quiero compartir esta opinión personal, "no siempre es necesario poner una foto a la hora de hacer un layout" ¿qué opináis? Yo también soy de esas personas que coleccionan frases que en algún momento leen y le gustan.

Hay ocasiones en las que he releído alguna de ellas y de repente me doy cuenta de que la guardé justo para ese momento porque me viene "al dedillo" ¿os ha pasado esto alguna vez? ¡seguro que sí!

En esta ocasión, el examen de la academia de Marakiscrap se trataba de un layout en el que había que usar al menos un sello, pinturas/tintas/acuarelas...para dar color a algún elemento (pero no valía la tinta del sello, eso era a parte) y escribir texto y este fue el resultado final del que yo hice siguiendo las condiciones. Espero que os guste tanto como a mi...



Besines scraperos,
Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa