Mini álbum Sueños del encuentro de Maraki

Por fin, he podido fotografiar mi trabajo terminado para poderlo enseñar. Este álbum es el que hicimos a finales de octubre del año pasado cuando pudimos disfrutar del 2º encuentro de el club de Maraki, porque el scrap une y en esta ocasión tuvo lugar en la ciudad de Reus.

Aunque confieso de que me lancé a la piscina sin pensarlo, y lo hice por que si lo pienso no voy (mi timidez y eso de llegar a un sitio sin conocer a gente, María no cuenta por que la profe no se sienta a tu lado, va de aquí para allá todo el rato jajaja, me pueden). Pero esta vez quería que ganasen mis ganas de ir antes que la tranquilidad de vivir en la zona de confort. Y gracias a que fui lo suficiente valiente o inconsciente, por hacerlo sin pensar jajajaj, que pude divertirme, disfrutar, aprender y tener amigas scraperas, porque como dice María "el scrap une". Espero que os guste el álbum que fue un súper regalo de María, diseñado con la colección de papeles "Botánica" de ConHilos y que yo he llenado de frases que me han inspirado...


















Saludos scraperos,
Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa