Instalove, mi primer layout

Hoy os quiero confesar que soy de esas personas a las que le gusta saber más y más de aquello que le gusta y el scrap es  un universo lleno de tantas opciones que siempre hay algo nuevo que aprender o técnica en la que perfeccionarse ¡Es tan intersante!

Hoy, seleccionando mis trabajos he vuelto a ver este layout. Es el primero que hice en un curso presencial en Scraphouse al que asistí con mi hermana pequeña (otra scrapadicta jajaja). Aún no había hecho ninguno y me pareció muy bonito el resultado.

Tengo que decir que desde entonces los hago por que de un vistazo resumen muy rápidamente y de manera bonita un momento especial. En esta ocasión era una sonrisa de mi precioso bebé en una tarde que pasamos juntos.




Besines scraperos,
Josi

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa