Art Journal hecho de imaginación sin límites

Hola, ¡cómo van esos trabajos de mix media? ¿Algo entre manos? Yo hoy os quiero enseñar una de mis últimas páginas de art journal que he hecho basada en una clase en directo de la academia online de Maraki. Está llena de técnicas mixmedia de las cuales algunas eran desconocidas para mí.

Mi paleta de colores para esta ocasión ha estado formada por el amarillo, rosa y naranja (en spray) con stencils de flores y rombos.

Los sellos de texturas los he utilizado para integrar y dar profundidad al elemento central compuesto por un conjunto de flores estampadas en cartulina blanca y recortadas a mano. 

Por último puse el texto en inglés de "la imaginación no tiene límites", algo que creo que realmente es verdad. Espero que os guste...





Besines scraperos,
Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa