Mini álbum Aventura en Oporto

Hola,

Hoy os vengo a contar que estaba algo triste, no lo voy a negar. Llegaba mi 40 cumpleaños y aunque soy las que no quiere una súper fiesta, sí soy de las que quiere un súper viaje, pero no podía ser. Por trabajo me tenía que desplazar a Portugal (Aveiro - Oporto) en la semana que había reservado para la ocasión. Andrea y yo teníamos que aprender muchas cosas nuevas y era importante estar presente ¡¡Menos mal que no iba sola y que me tocó con ella que es un amor de persona!! Porque entonces me hubiera tocado ampliar mi "zona fuera de confort" en la que llevo viviendo algún tiempo ya...

Pero para mi sorpresa, recibí dos regalos. El primero fue que mi familia se apuntaba a venir conmigo (para las que tienen un marido al que no le gusta viajar nada en avión, coincidirán conmigo que es algo increíble escuchar esto). Así que "penitas al mar y manos a la obra". Si es cierto, como una vez me dijeron, "es cuestión de actitud" no podía sino hacer de este momento algo grande. Así que adelanté ese viaje laboral unos días para hacer turismo en familia mientras antes del día de la formación.

¿Y mi segundo regalo? Pues fue cuando Cocoloko publicó "estaba agotada y no pensaba hacer reposición, pero como habéis insistido tanto, vuelve a salir Souvenir a la venta. Yupi!!!!

Tengo que confesar, que aunque no fue como había imaginado que sería nuestro viaje por mi 40 cumpleaños (más que nada porque tengo un crucero pendiente hace 17 años casi ), estuvo genial. Laboralmente disfruté de todo lo que aprendí y me sentí muy bien acogida y familiarmente pude disfrutar de una ciudad y un pueblo con mucho encanto y me guardo en la retina para siempre, las vistas de Oporto desde el puente Don Luís I y la infinita playa de Aveiro, entre otras muchas cosas y momentos, no sólo de tres, sino también de cuatro.

Aquí os dejo fotos del álbum tan bonito de Portugal que hice con esta súper colección inspirada en este mismo país que diseñó Cocoloko y que finalmente pude tener. La estructura es una réplica de un video de Bea Valint al que no me pude resistir y del que os dejo el link: Scrap 2 days

Espero que os guste tanto como a mi.

Y vosotras, ¿alguna vez habéis tenido que cambiar planes?









Saludos scraperos,
Josi

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa