CAJA ALTERADA


Ha llegado el martes y con él, la primera parte de mis vacaciones ha terminado. Pero estoy contenta porque puedo decir que las he disfrutado. A pesar de no viajar, el buen tiempo nos ha permitido estar en la terraza, bañarnos en la piscina, salir a pasear y en mi caso, tener un tiempo para hacer scrap jajajaja.

Pero "no todo es hacer scrap" como dice mi hijo, así que guardé una parte para estudiar, ya que debido al confinamiento, mi examen de inglés se vio retrasado hasta la última semana de junio (¿En serio? Si ese mes ya no cuenta como de estudio...) y me tocó repasar los apuntes.

Gracias a Dios el final ha sido un "Congratulations!! You have passed the exam. Well done!!!" Así que he podido despedirme del curso con alegría y esa sensación de descanso que te queda después de un esfuerzo. Aunque lo realmente difícil viene ahora, que me toca mantener ese nivel, y para ello he pensado que nada mejor que hacerlo a través del scrap. Por eso, este video tutorial es el primero que está subtitulado en inglés.

En esta ocasión he reciclado una caja de embalaje de las que recibo cuando hago un pedido en "MARAKISCRAP" para guardar en ella las "índex card a day" que hice en mi anterior tutorial y que tanto me gustaron. A partir de ahora, de vez en cuando y a medida que surja la inspiración artística quiero ir haciendo estas tarjetas para conservar de manera especial.

El trabajo va a estar enfocado únicamente en la palabra (la Biblia). En las lecturas que hago a diario durante el tiempo de desayuno y que son una parte vital de mi vida. Esa porción de la palabra que recibo a diario y en la que me detengo a meditar.

Espero que os guste el resultado. Y ya sabéis, si os animáis a hacer una, ya sea siguiendo el tutorial o no, espero que me la enseñéis...






Besines scraperos,
Josi

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

SUPYOGA en la playa