POSTAL DE CUMPLEAÑOS

Hola, ¿Cómo sigue el verano? ¿Cómo va esa inspiración? ¿Algún trabajo entre manos? ¡Seguro que sí! ¡Qué manos inquietas pueden parar de crear? jajaja

Yo en esta ocasión he aprovechado mi tiempo libre para hacer una postal de cumpleaños para una persona muy especial. Es un amigo de la familia pero alguien a quien queremos como a un hermano y que este mes ha cumplido los maravillosos 50. Por eso le he hecho una postal pero a mi manera, ensuciándome las manos y en versión mix media que parece que es lo que mejor se me da.

Quizás porque puedo desordenar y ensuciar mi escritorio sin sentirme culpable puesto que tengo el rótulo de "estoy creando” ¿Quién se atrevería a decir a un artista "disculpa tienes tu taller desordenado"? jajaja

En esta ocasión además he cosido a mano. Algo que queda súpero chulo pero que hago muy poquito por eso de que no me gusta coser...

Y para que podáis ver el proceso de cómo hice la postal os dejo este nuevo video tutorial que espero os guste.

Acordaros de compartir vuestros trabajos si lo hacéis.





Saludos,
Josi

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa