TARJETA ÍNDICE "YO ESTOY CONTIGO"


¡¡¡Hola scraper@s!!! ¿Cómo va el día a día de este extraño verano? ¿Estáis haciendo scrap para distraer la mente? ¡Espero que sí! Nada mejor que la creatividad para desconectar. Yo, rato libre que tengo, rato que me siento en mi escritorio o por lo menos lo intento, jajaja.

Ahora mismo estoy entre un curso intensivo de verano de la academia online de Maraki (art journal files), el taller gratuito del club de Maraki (art journal) y cosas que me gusta ir haciendo por mi cuenta al margen de la academia, entre ellas ir  ampliando mi colección de tarjetas índice basadas en mis lecturas bíblicas diarias. En aquellas cosas que necesito enfocarme con mayor énfasis según las circusntancias que esté pasando.

Por ejemplo, la última que he hecho, que es la que os quiero enseñar, ha sido debido a que he vuelto a salir de mi zona de confort a nivel laboral y también dentro de mi vida personal en el área de servicio en la iglesia y aunque sé que a largo plazo esta aventura tiene su recompensa (los expertos dicen que salir de la zona de confort te lleva a "zonas mágicas" y yo lo he experimentado), al principio agota mentalmente. Por eso, de manera más insistente recuerdo uno de mis versículos preferidos, que te dejo escrito más abajo por si te apetece leer. Una promesa, como todas, digna de confianza.

Los creyentes necesitamos la lectura diaria de la palabra. Es de vital importancia abrir la Biblia y leerla una y otra vez para no olvidar que el Señor nos acompaña cada día de nuestra vida. Yo encuentro descanso en él y es mi refugio para descargar la tensión, aliviar la angustia o sencillamente quitarme la carga que no puedo llevar por mi propia cuenta.

Si eres creyente seguro que me entiendes. Si no lo eres, estoy convencida de que tienes tus propios métodos para conseguir esta parte. Yo elegí a Dios, pero él nos ha dado libertad a todos para tomar nuestras propias decisiones.

Aquí te dejo el video tutorial de cómo hice esta tarjeta. Espero que te guste...




"No tengas miedo, pues yo estoy contigo;
no temas, pues yo soy tu Dios.
Yo te doy fuerzas, yo te ayudo"
Isaías 41:10




Gracias por visitarme.

Saludos scraperos,
Josi



Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa