TARJETA ÍNDICE "MÁS ALTO ESCONDITE"

¡¡¡Hola scraper@s!!! ¿Se os funden las ideas con el calor que está haciendo? Espero que no, ya que crear es una de las cosas que ayuda a despejar la mente. Y qué necesario es evadirse, ¿verdad?

Yo hoy os comparto mi última tarjeta índice a la que he puesto de protagonista una abeja o "bicho" como lo llaman en scrap jajaja. Hasta ahora no era muy dada a incluir bichos en mis trabajos pero tengo que reconocer que me han conquistado.

En esta ocasión la he hecho sobre un versículo de 2ª Samuel que, como siempre, os dejo más abajo por si lo queréis leer ¿Tienes algún lugar especial al que acudir cuando estás agobiad@? ¿Quizás sea una persona con la que puedes compartir cualquier circunstancia por la que estás pasando y que te ayuda con sus consejos? Si has leído algún otro de mis posts, sabrás que para mí ese lugar, esa persona, es Dios. No sé si puedo llegar a explicar lo que siento, pero puede que me entiendas si compartes mi fe.

Estoy pasando por un tiempo lleno de cambios. Todos son positivos, salvo excepciones, pero requieren un gran esfuerzo mental y no siempre tengo el tiempo que necesito para sentarme a organizar mis ideas ¿Tú también necesitas organizarlas? ¿Entiendes a lo que me refiero? Muchas cosas que aprender pero sin tiempo para tomar los apuntes necesarios que ayuden a asimilar todos los conceptos sin estrés...

Hoy me han dicho "vas más rápido que el ordenador y por eso no ha cogido la casilla que has marcado"... y me he quedado en silencio dado que era verdad.

Después de que el confinamiento nos frenó a todos en seco, me pregunto ¿Por qué hemos vuelto a vivir deprisa? ¿Hay algo positivo en ello? Personalmente creo que no. Y me surgen más preguntas... ¿Cómo voy a hacerlo bien si no aprendo? ¿Cómo voy a aprender si no tengo tiempo? ¿Cómo voy a tener tiempo si  trabajo al 100%?...me siento como el "monstruo de colores". Mi mente está desordenada.

Confieso que en momentos así sólo Dios puede hacerme sentir bien. Hace unas semanas leí este pasaje y no puede evitar subrayar el versículo, apuntarlo y crear una tarjeta para no olvidarlo.

David había pasado por un tiempo difícil que por fin había acabado y lo que hizo fue escribir una canción para Dios reconociendo que en él encontraba su refugio. Así me siento yo muchos días y especialmente en ocasiones como por la que estoy pasando. Mi ansiedad se difumina e incluso llega a desaparecer cuando hablo con Dios, cuando le digo cómo me siento y cuánto necesito su ayuda. Siento realmente que es mi protección, un descanso para mi mente...mi más alto escondite.

Y sin más que explicar porque podría estarme horas jajaja, os dejo el video tutorial de cómo la hice. Espero que os guste. Y ya sabéis, enseñarme las vuestras si os animáis a hacerlo...





"Tú, Señor, eres mi protector, mi lugar de refugio,
mi libertador, mi Dios, la roca que me protege,
mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite,
mi más alto refugio, mi salvador"
2 Samuel 22:1-3



¡Feliz finde! Besines scraperos,

Josi


Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa