INDEX CARD A DAY

Hola, hoy os quiero enseñar mi último tutorial. Se trata de unas tarjetas llamadas "índex card a day" o "tarjeta índice rayadas" que la generación de EGB utilizamos en el colegio. Las guardábamos en cajas y nos servían para resumir los apuntes y estudiar. Actualmente desconozco si siguen utilizándose de manera escolar.

Son del tamaño 4 pulgadas de alto por 6 de ancho (10 x 15 cm aprox) y @vero.kt las ha escogido con el objetivo de perder el miedo a ensuciarnos las manos aplicando todo tipo de técnicas y experimentando con múltiples materiales que propone para optar a un sorteo que hará por su cumpleaños.

Yo he utilizado Distress Oxide, Distress Ink, Virutas y Brusho en spray. He cosido, pintarrojeado, estampado y manchado las tarjetas. Y todo esto lo he hecho enfocándome en cuatro de los frutos del Espíritu de los cuales habla Pablo en Gálatas (texto de la Biblia; Gálatas 5:22) y que son dominio propio o autocontrol, paciencia, fidelidad y amabilidad. Grandes cualidades que cuesta mantener.

Con lo que nos está tocando vivir este 2020, yo personalmente he podido poner en práctica, con mayor énfasis, algunos de ellos y como humana me doy cuenta de lo que cuesta no perder el control, mantenerme fiel al Señor a pesar de las circunstancias, ser amable con aquellos que ahora no quiero ni que "me toquen" y tener paciencia en esta nueva normalidad.

Yo me reconozco débil. Me queda mucho por aprender y mucho que desarrollar en cuanto al fruto del Espíritu, pero me anima saber que día a día puedo moldear mi carácter con la ayuda de Dios hasta alcanzar esta perfección (os dejo más abajo el versículo completo por si os apetece leerlo).

Espero que os guste el video tutorial y si os animáis a participar, hazedlo colgando las fotos en Instagram con el hagstag #icadfunny (si vais a la cuenta de @vero.kt tenéis la entrada el 7 de junio). Todas son muy chulas pero hay algunas que enamoran de verdad...





En cambio, el Espíritu da frutos de amor, alegría y paz;
de paciencia, amabilidad y bondad; de fidelidad, humildad y dominio propio.
No hay ley que condene cosas como estas.
Gálatas 5:22





una parte de cómo quedaron mis manos
                                   

Besines scraperos,
Josi

Comentarios

  1. Josi ¡¡¡ son preciosas!!! Me encanta tus trabajos llenos de color. Gracias por el tutorial. 😘

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Pilar, sabes que a mi también me gustan los tuyos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa