RESTAURACIÓN PLACA PUERTA ABUELOS

Hola a tod@s ¿cómo va ese inicio de verano? Espero que súper bien. Si sois "como yo" estaréis encantados de que haya llegado, pero si no es así ¡Ánimo! Para ventaja de todos es rotativo y el fresco llega antes de lo que pensamos.

Hoy os quiero enseñar una pieza de madera que durante 34 años pude ver colgada en la puerta de entrada a la casa de mis abuelos maternos y que cuando faltaron ambos, me quedé de recuerdo junto con otras cosas. Valor material no tiene pero sentimental, mucho...

Si me quedo callada, aún puedo escuchar a mi abuela decir "hasta mañana si Dios quiere" al asomarse a la ventana cada noche antes de ir a dormir. Nunca hablé de Dios con ella pero para mí es muy importante por eso decidí quedarme esta sencilla placa que combina el recuerdo de mis queridos abuelos con una bendición.

La tenía en mi scraproom pero sinceramente, no pegaba ni con cola así que decidí "restaurarla". Lo pongo entre comillas puesto que he utilizado una técnica muy sencilla aplicada en las manualidades.

Os dejo el vídeo de cómo lo he hecho. Espero que os guste y que si tenéis alguna pieza así por casa a la que queráis darle un nuevo aspecto, os animéis a seguir el tutorial...








Un abrazo grande. Besines,

Josi




Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa