UN YAYO UNA POSTAL

¡¡Hola!!! ¿Cómo se presenta el puente? ¿Algún plan interesante aparte de estar en casa y salir a pasear? Yo sigo haciendo scrap en mis ratos libres y hoy os comparto otra pequeña participación solidaria. Esta vez ha sido propuesta desde la Asociación maños scraperos, que el pasado mes de octubre pusieron en marcha una campaña a la que llamaron "un yayo una postal" y que se trataba de recordar en estas Navidad es a los ancianos que no están solos, ya que han sido los más afectados por la pandemia.

El propósito es recoger 5000 tarjetas hechas a mano para repartir por las diferentes residencias de Aragón y yo me he unido a esta bonita causa. Y vosotr@s ¿Habéis participado también el alguna acción solidaria navideña?

Las he realizado con papel kraft combinado con otros de diferentes motivos navideños, papel dorado básico y de partitura. Tienen un detalle que es una composición sencilla de papel de regalo granate, tul blanco, cuerda deshilachada y la frase "merry Christmas" troquelada.

Están escritas a mano como pedían y yo les he querido recordar que esta navidad, aunque sea diferente y en la distancia, no tiene por qué dejar de ser especial ¿Qué pensáis vosotr@s?


Os dejo algunas fotos y el video de cómo las hice...
 

 
 
 




 Besines scraperos

¡¡Buen puente!!

Josi

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa