EL AÑO EN UNA PALABRA "DEPENDENCIA"

¡¡Hola!!! ¡Ya hemos pasado la primera parte de las fiestas de navidad y seguimos estando bien! ¡Todo un reto para como están las cosas! Aunque tengo que confesar que entre el virus y el temporal no estamos saliendo de casa y las fiestas las estamos pasando "burbuja" a tope.

Por eso, con tanto tiempo en casa puedo ir haciendo scrap. Y para finalizar el año he sumado una tarjeta índice más a mi colección y ha sido para el reto de Tamar Castañón que proponía tener la palabra "dependencia" en su última publicación como resumen del año. Ella comentado que lo ha propuesto siguiendo la costumbre que tienen algunas personas de resumir su año en una única palabra y, aunque nunca lo ha conseguido, comentó que por primera vez había encontrado una y era "dependencia" (de Dios).

Sinceramente, a mí nunca me ha dado por resumir el año en una palabra ¡no sabía siquiera que había quien hacía esto! ¡Es mucho acotar! jajaja. Pero sin duda, si tuviera que elegir una, querría que siempre fuera esta. Es la única manera de estar tranquilo (si eres creyente me entenderás). No es que la vida sea de color de rosa al lado de Dios, sencillamente es más ligera la carga que a veces nos toca llevar.

La hoja de papel que he utilizado la arranqué de un libro de devocionales del año pasado en el que el día 26 de diciembre empezaba así "te estoy preparando para lo que vas a encontrar más adelante, en el recodo del camino. Dedica tiempo a estar tranquilo en mi Presencia de modo que pueda fortalecerte". Cerraba diciembre con el regreso a mi antiguo puesto de trabajo pero de manera diferente y si eso ya me parecía retador. ¡Jamás podría haberme imaginado un año como este!

Realmente ha sido un año de una "dependencia" mayor. Ha habido más tiempo para muchas cosas que antes las prisas no me dejaban, pero sobretodo me he dado cuenta de que mi scrap ha estado muy enfocado en la Biblia y en las emociones...Y es que a veces necesitamos un respiro. Pararnos, mirar alrededor pero sobretodo escuchar a Dios. Yo he conocido una parte de él que antes no conocía mucho. Si tú no le conoces te invito a que te acerques a él.

Bueno, os dejo las fotos y el video de cómo hice esta tarjeta. Espero que os guste.





 


 

Feliz y saludable final de año y bendecido año 2021.

Besines scraperos,

Josi,

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa