ORDER IS NECESSARY

¡¡¡Hola!!!  El orden es necesario. Así de claro es el mensaje de la nueva página de mi art journal ¿Practicas esta terapia? ¡¡Qué buena es!! Poder expresar de manera artística lo que sientes y desconectar al mismo tiempo mientras lo haces.

En esta ocasión he querido hacerla sobre el orden. Hace un tiempo que tengo la mente desordenada. Creo que por una buena causa pero sólo el tiempo lo dirá. Me ha tocado salir nuevamente de mi zona de confort y aunque a la larga es realmente grande haber salido, al principio cuesta.

La "nueva normalidad" no me asusta aunque sí es cierto que siendo una persona a la que le gusta tener "todo controlado" o por lo menos organizado, ir día a día es todo un reto. No voy a negarlo.

En la iglesia me desenvuelvo bien. A pesar de que tengo que hacer un nuevo trabajo, al ser prácticamente igual al que hace años hice, digamos que es "como montar en bicicleta" que nunca se olvida.

El mayor hándicap está en mi trabajo ¡¡Uf!!! Aquí el reto es grande y se mezcla con la "necesidad" de subir mi nivel de inglés y lidiar con algunas cosas complicadas. Esto, puesto en la balanza de todo lo nuevo que tengo que aprender y pequeñas cosas que no vienen a cuento, hacen que mi mente esté desordenada y esa parte no me gusta nada.

Mi carácter necesita conocer bien aquello que tiene que hacer. Es una necesidad que siento. El trabajo no me asusta. Con el estrés y la presión hace años aprendí a trabajar. Pero no saber bien a bien cómo tengo que hacer algo...eso sí me resulta difícil. No es tanta la sensación de desafío, sino más bien la de sentirme confundida. No sé si me explico...

Voy a ver si después de las vacaciones he conseguido dejar espacio en mi cabeza para poder ordenar el trabajo en mi mente y conseguir controlarlo yo a él y no al revés.

Bueno...después de esta pequeña terapia de grupo, jajaja os dejo el video tutorial de cómo hice esta página y las fotos. Espero que os gusten...gracias por mirarlo y por compartirlo.






Besines scraperos,

Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa