Página Caotic Bible Journal -1 Crónicas 21 -

¡¡¡Hola Scrapers!!! ¿Cómo van esos journals y diarios artísticos? Yo voy haciendo el mío a diario (me refiero al "Caotic Bible Journal"; el "My Art Journal" sólo de manera puntual puesto que las páginas son mucho más elaboradas).

Confieso que éste es muy fácil de hacer. Ya lo diseñé así para dedicarle unos cinco minutos aproximadamente los días que lo hiciera, que serán la mayoría.

Y es que no se puede hacer todo a lo "grande" dedicándole horas a cada cosa que hacemos, ya que entonces el tiempo no volaría, directamente dejaría de existir y yo no quiero eso y seguro que vosotr@s tampoco ¿verdad?

En esta ocasión he hecho una nueva página de mi Caotic Bible Journal basada en la lectura de 1 Crónicas 21 cuando el rey David decide hacer un censo en Israel y las consecuencias de tal decisión.

Estos videos no estarán detallados como los tutoriales que habitualmente hago. De esta manera podré ir incluyendo estas páginas en el blog para que las veáis y si alguien tiene alguna pregunta de cómo hice algo en concreto puede dejármela en los comentarios.

Espero que os guste...



"Entonces David ordenó a Joab y a los jefes del pueblo: 
 –Id y haced el censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, 
 y traedme el informe para que yo sepa cuántos"
 
                                                     1 Crónicas 21:2

 



 Besines scraperos,

Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa