CAOTIC BIBLE JOURNAL

¡¡¡Hola scr@pers!!! ¿Qué tal ese verano? Yo de maravilla en mi segunda y última semana de vacaciones. Aprovechando al máximo mis ratos libres. Por aquí ha dejado de hacer ese calor sofocante y los días están más tiempo nublados que soleados pero disfrutamos igual del tiempo libre, de vivir sin horario ni despertador y de lecturas más tranquilas...

Y hablando de lecturas ¿Os gusta leer? Yo tengo que reconocer que sólo leo aquellos libros que "me enganchan" y de base y a diario, la Biblia (creo que esto ya lo sabéis jajajaja).

Hace unas semanas que pertenezco a un grupo de Facebook llamado "Bible journaling & faith planner". Me apunté por dos razones. La primera fue por la curiosidad de saber de qué manera se compartiría lo aprendido y la segunda para obligarme a leer y escribir en inglés. Este año aprobé el nivel B1 y no quiero por nada del mundo olvidarlo.

Cuando me aceptaron y pude entrar, me di cuenta de que en este grupo los miembros no sólo comparten sus reflexiones a través de planners sino también de Biblias decoradas (me refiero a las páginas que van leyendo) y allí estoy yo que no hago nada de eso ¡ups! Pero es tan chulo compartirlo de una modo tan gráfico y artístico que me ha "picado el gusanillo" y me he "subido al carro" ¡No lo he podido evitar! Aunque para hacerlo en versión mix media o no creeríais que ahora me iba a dar por los planners o pintar con todo lo que tengo entre manos siempre en mi mente jajaja

Y para guardar mis reflexiones en versión mix media como os he dicho, he hecho un cuaderno que tenía muchas ganas de crear.

Reconozco que me gustan mucho los videos de los "caotic journal" que circulan en las redes sociales. Hay grandes maravillas caóticas llenas de encanto. Me queda mucho por aprender y creo que parte de ello es debido a mi necesidad interior de mantener el orden, como os conté en el post anterior, que me cuesta mucho crear desordenando. Espero aprender mucho y llegue o no a ser experta, me divierta a más no poder en el intento.

Os dejo el video tutorial de cómo hice mi “Caotic Bible Journal” y las fotos del trabajo terminado y las primeras páginas caóticas. Espero que os guste y si sois caótic@s que me enseñéis vuestros trabajos y me compartáis consejos.

 
 

 

 

Buena semana. 
 
Besos scraperos,
Josi 


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa