MINI ART JOURNAL

¡¡¡Eeeeiiiii scrapers!!! ¿Cómo estáis? Yo me encuentro bien y haciendo vida "normal". Os hoy quiero enseñar la última página de mi "mini art journal" del que estoy "enamorada". No puedo dejar de usarlo ¡¡me encanta cada página que hago, el formato mini que tiene y que esté cosido!! (todo un reto para alguien a quien la máquina de coser no le quiere jajajaja)

Os cuento que iban a ser las portadas de un mini álbum para regalar y que me pasé una tarde cosiéndolo a máquina. No soy mala cosiendo, soy peor que mala y me cuesta mucho conseguir que salga algo decente. Menos mal que en scrap hasta lo torcido tiene encanto. Finalmente me di cuenta de que eran demasiado "grandes" para lo que tenía que ir en el interior, así que decidí dejarlas guardas para otra ocasión y arreglar el mini, más mini aún que este.

Os dejo un pequeño video en el que os enseño el interior y las fotos de todas las páginas que hice hasta el momento. En cada una hay un mensaje de los que vienen en los stickers "charla casual" de Tim Holtz que tanto me gustan.

 

"Con alas valientes ella vuela"

"Algunas veces hay que arriesgarse"

"Si tienes la suficiente suerte de ser diferente, no cambies nunca"

"Ama con todo tu corazón"

"Mantente curiosa"

"Mantente fuerte"

"Mantente simple (sencilla)"


Besines scraperos,

Josi


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa