MINI ÁLBUM LUCÍA

¡¡Hola scrapers!! Lo prometido es deuda. Hoy os enseño el video tutorial y las fotos de este mini álbum que le he hecho a la pequeña Lucía para celebrar el primer cumpleaños de una de las niñas más bonitas del mundo (no puedo decir "la más" porque tengo otros tesoros en mi vida como seguro entenderéis jajaja).

Está hecho siguiendo el estilo "scrap limpio" a excepción de la tapas que las he tenido que manchar a la fuerza por eso de que si no, no soy yo del todo.

El tutorial está dividido en dos partes. La decoración la podéis ver en las fotos (esto ya depende del gusto de cada persona y yo tampoco me considero una experta).

Os dejo el listado de materiales (al final del todo encontraréis la manera de pelgar las tapas y los desplegables):

*Un cartón flexible de 15,5 cm de alto por 29,5 cm de largo 

*Dos papeles que combinen con el estampado cortados a la medida de las tapas.

*1 Hoja papel estampado a doble cara 30x30 cm

*Papeles estampados a una cara que combinen con el anterior que se usan para decorar y hacer bolsillos (son del tamaño 10 x 10 cm) 

*un embellecedor para el cierre y una cinta de tela.

*chipboards, sellos y tinta de estampar, papel de seda, vellum, tul, manojos de hilo...lo que te guste y combine para las decoraciones.




 









Lucía

Espero que os haya gustado y ya sabéis, si hacéis el vuestro enserñármelo. Me encanta aprender de los demás.

Besines scraperos,

Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa