GRÁBATE SUS PALABRAS

¡¡Hola scrapers!! ¿Cómo ha ido enero? A mí se me ha hecho un poquito largo, para qué os voy a engañar. Y es que a veces toca estar en casa, descansar y recuperarse. Digamos que no he estado en mi mejor momento, pero voy "retomando el vuelo" y cada vez estoy más cerca de recuperar la "normalidad" (lo pongo entre comillas porque normal, lo que se dice normal, va a costar que vuelva a serlo todo ¿verdad?).

En estos días de descanso he podido también leer la Biblia y reflexionar sobre lo leído. Es curioso porque en mi "plan de lectura" me ha tocado el libro de Job y aunque no seas creyente, seguro que has oído alguna vez "el santo Job" jajaja y es que al pobre hombre le pasó de todo lo malo que le puede pasar a una persona y más de lo que nadie se puede esperar. Así que no me ha quedado otra que sentirme una privilegiada en medio de mis días de descanso. Y lo reconozco, lo he sido en todo momento. No puedo quejarme.

Y después de más de una semana en la que sólo he mirado mi escritorio, aunque he hecho alguna pequeña cosa que no requería gran esfuerzo, por fin tuve el ánimo y la fuerza de mancharme las manos y la inspiración para hacer algo. Y este es el resultado. Una nueva tarjeta índice, basada esta vez en las palabras de Elifaz a Job. Os dejo el vídeo de cómo la hice esperando que os guste...

 


 
"Acepta la enseñanza que mana de su boca;
¡grábate sus palabras en el corazón!"
Job 22:22


Besines scraperos,

Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa