PÁGINA MINI ART JOURNAL -LIVE, CREATE, TELL THE STORY-

¡¡¡Hola scrapers!!! ¡¡¡Cuántos días sin pasarme por mi blog!! Y no ha sido por falta de ganas y de enseñaros cosas, sino por este carácter que tengo que en cuanto me salen nuevas "obligaciones" me centro tanto que pierdo la noción de la realidad jajaja. 

Sí, quienes me conocen bien, saben que cuando tengo un nuevo proyecto, hasta que no siento que está bajo control no bajo la guardia y me centro mucho en él.

Y con el DT de Rubber Dance no iba a ser menos, así que me ha pasado también. Con deciros que tengo todos los proyectos hasta la primera quincena de junio hechos, editados y programados en el blog...

Como veis no os miento jajaja soy exagerada como yo sola. Pero ahora que me he dado cuenta de que está bajo control, que puedo compaginarlo tranquilamente con la academia de scrap online u otras cosas que me gustan y que no hace falta tener tanto trabajo adelantado, pues me ha entrado el relax y la tranquilidad y he "conectado de nuevo con el mundo" para seguir con el día a día.

Por eso hoy puedo enseñaros la última página de mi "Mini Art Journal". Ese que me tiene "enamorada" como ya he dicho tantas veces y que además, en esta ocasión, antes de hacerla, he encendido la cámara para dejaros el video.

En esta página he usado productos de Ranger y Tim Holtz como los troqueles, sellos, Distress Oxide, Distress Ink y Liquid Pearls.

Espero que os guste y si hacéis vuestra versión me la enseñéis etiquetándome o si queréis preguntarme algo, no dudéis en escribirme por privado en Instagram o Facebook.

¡¡¡Saludos y buen domingo!!! ¿Qué bueno que ya es primavera verdad? :)

 



 

Besines scraperos,

Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa