TARJETA ÍNDICE "PARA SIEMPRE"

¡¡Hola scrapers!! 

"Para siempre". Este es el mensaje que he scrapeado en forma de tarjeta índice para sumarlo a mi colección.

Está basado en el salmo 23 que fue escrito por el rey David en un momento de su vida en el que no sólo no era rey sino que además era un sencillo pastor de ovejas que seguramente ni siquiera pensaba hasta dónde iba a llegar. 

Creo que puedo decir que es mi Salmo preferido. En el confinamiento aprendí junto con mi hijo el 121 y ahora estamos aprendiendo éste. Casi todas las noches lo leemos en la NVI (nueva versión internacional) y ya estamos memorizando una parte (os lo dejo más abajo por si os apetece leerlo también).

Vivimos un tiempo extraño. Sin duda emocionalmente difícil para todos y para algunas personas además económica o físicamente.

Yo no me quejo. Nosotros en casa estamos todos bien pero igualmente "sufrimos" las consecuencias de tanto cambio, inestabilidad y la distancia social que sin duda está dejando huella en el carácter de muchos.

Os diré que leo la Biblia a diario y lo hago en el tiempo del desayuno. Me levanto pronto y disfruto porque es un momento de tranquilidad para mi. Durante el día reflexiono en lo que he leído. Otras veces me vienen pasajes a la memoria que ya conozco y medito en ellos. Es un año de quietud y de reflexión y lo es para creyentes y no creyentes ¿Qué tal te sientes tú?

Os dejo un vídeo al final de cómo la hice aunque en esta ocasión no está explicado.

Se me va el tiempo editando los videos y en consecuencia me queda muy poco para sentarme en el escritorio a hacer scrap. Por eso he decidido seguir mostrando mis trabajos pero de manera más sencilla. Espero que os guste.





"El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aún si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre"

Salmo 23 (NVI) 

 

Si estás interesada/o en medidas, materiales o cualquier otra información sólo tienes que preguntar.

Besines scraperos,

Josi  

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa