HAPPY MEMORIES

¡¡Hola Scrapers!! ¿Qué tal estos días de octubre? Se han acabado los puentes y ahora nos toca del tirón hasta diciembre...

Hoy os quiero enseñar "Happy memories". Es la última página de mi art journal

Estas últimas semanas he ido ordenando mis nuevas tareas laborales hasta llegar a comprenderlas bien y eso me ha hecho sentir segura y tomar el control.

Y a este "orden mental" se suma que ayer fui a la fisioterapeuta y le hizo un reset a mi cuerpo. Hoy me duele hasta el alma (quien haya ido alguna vez me entenderá jajaaja) pero dentro de un día o dos estaré genial.

Por primera vez en muchos meses siento que he hecho un reset. Necesitaba ordenar la mente en cuanto a mis nuevas tareas laborales. Dominarlas yo a ellas y no al revés y físicamente el cuerpo me pedía a gritos liberar tensión (menuda contractura cervical tenía). Por fin, todo está en orden (pandemias a parte, que no quiero ir de súper heroína tampoco). Me siento bien y espero que me dure mucho tiempo. Qué bueno es darle espacio a la mente, coger "aire" y retomar fuerzas. Y québueno es sentirse físicamente bien ¿verdad?


Ahora es cuestión del dia a día y seguir adelante ¡Es tiempo de dar nuevos pasos!

¿Cómo lleváis vuestro trabajo? ¿Estáis dentro de vuestra zona de confort o habéis tenido que salir como yo? ¿Y físicamente estáis fuertes y saludables?

Aquí os dejo el video tutorial de cómo hice esta nueva página y las fotos. Espero que os guste y ya sabéis cualquier pregunta no dudéis en hacérmela...

 



 



 Besines scraperos,

Josi 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa