Reto del cambio "soy diferente por mi FE"


Hola, hoy os presento un layout que he terminado para el reto del mes del club de maraki #retodelcambio #losretosdemaraki #elclubdemaraki #marakiscrap 

Seguro que muchos tenéis ese momento en el que podéis decir que vuestra vida cambió de manera significativa, y en mi caso también lo hay.

Para mi sucedió cuando empecé a tener una relación con Dios más directa y personal. Siempre he sido creyente. Digo siempre, porque desde que tengo uso de razón creo en la existencia de Dios. Pero yo crecí en un ambiente católico por tradición y, en consecuencia, ni era practicante ni leía la Biblia. Única y sencillamente, creía en Dios y le oraba.

Sin embargo, cuando conocí al que después sería mi marido, empecé a tener contacto con la iglesia Protestante y ahí sí que puedo decir que mi vida cambió. Seguí siendo creyente en la misma condición (la fe es la misma), pero al empezar a leer la Biblia fui conociendo cómo es Dios de verdad y hay algunas diferencias a cómo te dicen que es o a lo que te explican que pide de ti. Y es esa relación, la que ha cambiado mi vida para siempre. Mi fe en Cristo Jesús, el único que ha dado su vida por mi en la cruz para salvarme eternamente. Algo que antes no tenía como base en mi vida.

"doy gracias a Dios por mis opositores, 
pues ellos me han inclinado a buscar más ardientemente 
 a Cristo en las Escrituras"
Martín Lutero

Aqui os dejo mi trabajo. Espero que el resultado os guste tanto como a mi.










Espero que os guste.
Besines,
Josi


Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa