PÁGINAS DE LIBRO ALTERADAS

 ¡¡¡Hola scrapers!!! Hoy es un súper día para mí porque me cae un año más ¡¡Y ya van 42!!! Hay quien dice que "no los aparento" pero si somos realistas y quitamos los filtros de las fotos, las arrugas están ahí y las canas se verían si no fuera a la peluquería de vez en cuando jajaja

Y para celebrarlo hice algunas semanas atrás, esta página de libro alterada que forma parte del reto compartido con mi amiga Suzanne quien me animó a realizar este trabajo juntas durante seis meses.

El reto trata de alterar páginas de libro siguiendo unas pautas determinadas (dos o tres requisitos que vamos poniendo de manera alternativa, mes a mes).

Os enseño primeramente la de mayo, por ser la de mi cumpleaños. Tenía que hacerse con Distress (en mi caso Oxide), llevar algo de tela y la palabra HAPPY.

Yo utilicé mis amados sellos Rubber Dance "Sketchy Flowers 1""Grungy Harlequin", "Journal Words", "Old Book Page""Pencil Marks 2".



Y ahora voy por orden. La primera página fue la de febrero y debía hacerse con Gelattos y poner medium con stencil. Yo utilicé la gama de colores de la foto, troqueles mix media de Tim Holtz y la muñeca y palabras de la colección "Glitter Stories" de AB Studio.


 La página de marzo tenía que llevar marrón y estar inspirada en la infancia Vintage. Yo combiné el color con granate, ambos de Cadence y los sellos de Rubber Dance "Affirmations" y "Antique Botanicals".


La página de abril debía hacerse con acuarelas y acrílicas y el tema eran las "flores, vida nueva y brillo". Destacar que el sello no está directamente estampado en la hoja, sino en un papel de seda blanco y pegado con cola. Para esta ocasión utilicé el #180 de AALL & Create.




Por ahora sólo hay cuatro páginas. Espero que os hayan gustado todas. La de junio la estamos preparando y la podréis ver pronto en las Stories de nuestras respectivas cuentas de Instagram.

Y para acabar doy gracias a Dios por un año de bendición en el que me ha hecho crecer profesionalmente asumiendo una categoría superior con nuevas responsabilidades, dentro del mundo del scrap primeramente como DT Rubber Dance y después como DT Beadesign y superando el dichoso Covid en enero, fortaleciéndome durante el confinamiento y acompañándome con una inmensa paz y la reflexión sensata de que "no puedo controlarlo todo" como así fue después de mucho esfuerzo por seguir a "raja tabla" las normas y enfermar igual (a veces es necesario volver a la realidad).

"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" Filipenses 4:7 NVI

Feliz inicio de semana.

Besines scraperos,

Josi 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa