TARJETA DÍA DE LA MADRE

Llegó el 2020 y literalmente nos cambió la vida a todos. Esto nos lo cuentan y no nos lo creemos ¿verdad? Si nos llegan a decir en el brindis de año nuevo que éste iba a ser el año en que el tiempo que estábamos fuera de casa iba a pasar a ser el que estaríamos dentro de ella, nos echamos a reir. Yo la primera. 

A pesar de todo, puedo decir que está siendo un confinamiento tranquilo. Por ahora la familia y amigos se mantiene con salud y ánimo y aunque la carencia de abrazos y el tiempo sin vernos físicamente se nota, lo estamos llevando bastante bien (digo bastante, porque el echo de estar bien nosotros no hace que dejemos de sentir tristeza por vivir esta situación y por no llegar a imaginar lo que están pasando algunas personas).

Y tras 58 días de confinamiento llegó la fase 1 para algunos de nosotros y por fín podré dar en persona a mi madre la postal que le hice para celebrar el "día de la madre" que el domingo anterior todos tuvimos que celebrar separados y en la distancia.

Y para vosotr@s he preparado un pequeño tutorial. Espero que os guste y que pronto podáis abrazar a vuestras madres. Y para l@s que no sea posible por que las tengáis del "otro lado", un gran abrazo y recordad que la ausencia nos separa físicamente pero nos une a través del corazón. 

¡¡¡Ánimo!!!


Materiales: papel de acuarela, secador de embossing, polvos de embossing de color negro, tinta de embossing, sellos (uno de hojas y otro de texto), tinta negra Versafine, tinta "picked raspberry" de Distress Ink, sello "brush letters" de Cocoloko (es un abecedario), acuarelas (en mi caso las que tengo son las "tropicals"  de Prima Markéting), pincel, papel de libro, gesso blanco y máquina de coser con hilo negro.

Aqui aparecen los principales

1. Sobre un papel de acuarela del tamaño 10 cm de ancho x 13 cm de alto estampar el sello de hojas con tinta para embossing. Poner polvos de color negro (la imagen muestran los blancos pero cambié de opinión jajaja) y fundir con el secador.


2. Pintar el dibujo con acuarelas (yo elegí los números 13, 14, 15, 18). El toque de color rosa se lo dí con la tinta "picked raspberry" de Distress Ink.


3. Recortar una hoja de papel de libro (la mía es de un libro que perteneció a mi abuela materna) y darle la forma de un par de hojas del dibujo y pegarlas. Después he pasado un poco de gesso con el dedo para blanquearla un poco y darle un efecto envejecido.


4. Estampar el sello de la hoja sobre un folio y recortar. Poner el recorte del sello sobre la estampación pintada y estampar el sello de letras encima (esto lo hago para proteger el dibujo y que no se marquen las letras sobre él). Luego retiro el recorte de folio y listo.



5. Repasar los lados de la tarjeta cosiendo a máquina con hilo negro. No es necesario que salgan las puntadas perfectas. Yo las combino en recto y en zig zag. Por último he estampado la frase "mamá eres lo más" con el abecedario de lettering de Cocoloko y la tinta rosa "picked raspberry de Distress Ink".



Os dejo un vídeo resumen...



Besines scraperos!!
Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa