Summer Journal, el arte de expresar tus sentimientos

Hola,

Hoy os escribo este post para enseñaros uno de los trabajos que este verano me han entretenido y he disfrutado tanto (es uno de los cursos online que ofrece la academia de Marakiscrap, en la que ya llevo aprendiendo algo más de un año). 

No es necesario que confiese que cuando hago scrap desconecto del mundo, porque ya lo he dicho en más de una ocasión, pero tengo que decir que este trabajo me ha resultado diferente, ya que a parte de desconectar, al ser un diario personal, me ha ayudado a expresar mejor todo lo que siento y hacerlo con mix media ha sido la bomba!!!

Aquí os dejo las imágenes de las páginas que más me han gustado y un pequeño vídeo que hice para el grupo de trabajo en el que se puede ver el journal entero. Espero que os guste tanto como a mi y os animo a probar la experiencia..



Collage

Yo

Palabras

Miedos

Favoritos

Texturas





esines scraperos
Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa