"Remember this" un tag de marca páginas

Hola,

Hace unos días me entretuve un ratito haciendo este tag de mix media en el que me inspiré después de una lectura bíblica. Soy creyente y tengo por costumbre desayunar y hacer un rato de devocional (una manera de estudiar la Biblia que tenemos los protestantes). Me he dado cuenta que estoy vivendo un tiempo de paz, pero aun así no me olvido de ser agradecida. Es bueno hacer este ejercicio así no lo olvidas en tiempos de dificultad, que también los hay. 

Cada día en repetidas ocasiones procuro darle gracias al Señor por aquellas cosas que son especiales e importantes en mi vida ya sean grandes o pequeñas (mi familia, mi casa, mi trabajo, la salud que tenemos todos, tener los armarios de la cocina llenos de comida...).

Aquí os dejo paso a paso de cómo lo hice y espero que os guste...



1. Lo primero fue elegir varios papeles de diferentes tonos del mismo color (yo elegí el amarillo) para decorar el tag. Para estas ocasiones suelo aprovechar los recortes que voy guardando de lo que me va sobrando de los trabajos, imagino que como tod@s. 

2. Uno de los papeles más grandes lo pasé por la Big shot con el troquel más grande del pack "Alterations" de Tim Holtz pero, si no tienes estos troqueles lo puedes hacer a mano. Las medidas son 16 cm de alto x 8 cm de ancho y el agujero está a 1,5 cm desde arriba y centrado a 4,5 cm.


3. Apliqué "White gesso" de Ranger cubriéndolo prácticamente todo (esto lo hago para hacer el papel impermeable y poder aplicar después tintas en spray y así que no se deforme ni se rompa).


4. Después con un stencil de círculos (yo he utilizado uno de Heidi Swapp) apliqué un medium de color blanco opaco para dar relieve y que se viera (en este caso es medium de la marca Crelando que tiene Lidl).


5. Para darle volumen al trabajo he pegado trozos de papel escrito (vale cualquier papel de libro que se tenga por casa y no se utilice) y de puntilla a mi gusto, sin orden...


6. Continué pegando trozos de los papeles amarillos recortados que reservé al principio. Con uno de los papeles, troquelé esta rama de hojas de Artemio, pegué boca abajo y le partí alguna de las hojas (alas hojas que partí las pinté de color negro con tinta en spray de Crelando).


7. Los últimos toques los he hecho decorando con papel de celofán amarillo y con tinta en spray de Heidi Swaap negra y amarilla haciendo unas gotas extendidas manchando el papel; también he grapado unas pequeñas plumas.

8. Y para finalizar he pegado la frase "Remember this, be thankful always" que he estampado con los sellos de Kesi' art y Pikfresh y he pegado algunas lentejuelas de color negro...


Me gusta esta frase y los colores. El amarillo siempre es sinónimo de alegría y el negro de tristeza. La frase me recuerda que a pesar de las circunstancias que algunas veces pueda estar, aunque ahora no es uno de esos momentos como ya he explicado más arriba, siempre se pueden tener motivos para estar agradecid@. Una manera de expresar mi fe a través del arte...

Y tú ¿en que te inspiras para crear?
Besines scraperos
Josi

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa