ADIÓS
Hola a tod@s!!! ¿Habéis tenido que decir adiós en alguna ocasión? Pero no un "adiós" que realmente es un "hasta luego" o "hasta otro día" sino un "adiós" de los de para "siempre" (lo pongo entre comillas porque mi condición de creyente me asegura que en algún momento habrá una segunda oportunidad).
Después de hacer mi libreta de art journal con materiales reciclados, he querido empezarla con algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo (así lo sentía dentro de mí). Es algo personal. No es que sea difícil de explicar pero seguramente sólo podrían entenderlo aquellas personas que hayan pasado por lo mismo que yo, y prefiero reservarme la privacidad. Con todo y con eso quería compartirlo de alguna manera y recordar lo necesario que es despedirse. Lo importante y saludable que es hacerlo. Dejar marchar realmente a los que ya no puede estar físicamente a tu lado para que ellos descansen en paz y nosotros nos sintamos liberados (por decirlo de alguna manera).
Es un adiós
en este mundo, porque esa línea de vida que nos separa es demasiado grande como
para llegar hasta ella y cruzarla con opción a regresar. Esta página me ha
quitado un "peso de encima" (me refiero a la ansiedad, que parece que
no esté pero realmente sí que está por eso sale de vez en cuando).
Si algo me gusta del art journal es que puedo expresarme artística y emocionalmente al mismo tiempo. Podría decirse que es "arte terapia" y para que os animéis a practicarla, pues sienta emocionalmente muy bien, os dejo el tutorial de cómo hice esta primera página ¡Ah! Y no os olvidéis de compartir vuestros trabajos conmigo...me encanta aprender de los demás ¡¡Somos todos tan diferentes!!!
Comentarios
Publicar un comentario