TARJETA ÍNDICE - FORTALEZA MÍA

¡¡Por fin es viernes!!! ¿Por qué sigue siendo tan necesario llegar a viernes en un momento como este en el que no tenemos ningún plan el fin de semana? Está claro que, sea como sea, necesitamos descansar. La mente necesita desconectar. 

¿Qué utilizas tú para evadirte? Yo hago scrap..jajaja creo que no era muy difícil adivinar. Me siento en mi escritorio, mi pequeño rincón y voy combinado las clases de la academia online con las cosas que hago por mi cuenta. Es un tiempo de no pensar y desconectar. Pero también leo la Biblia. Tengo la costumbre de hacerlo todos los días, salvo excepciones, y siempre a la hora del desayuno. Es un tiempo de descanso. Empezar así el día es realmente agradable. ¿Tienes alguna rutina para empezar la mañana que te haga ir bien todo el día? Yo alguna vez lo he empezado corriendo y me ha ido todo el día mal ¿Te ha pasado?

Estos días, a parte, estoy leyéndola por las tardes también. Este año extraño me está creando la necesidad de estar todavía más cerca de Dios que antes. Es un tiempo muy raro y siento esta necesidad porque para mí es el único que puede realmente ayudarme en medio de todo esto.

Ésta es la última tarjeta índice que he hecho. Llevo días cantando "mi fortaleza" (Hillsong - Mi fortaleza). El subconsciente canta aun cuando yo quizás no estoy pensando en ello ¡curioso! El Señor es mi fortaleza. Ha sido así durante años. Si vuelvo la vista atrás puedo ver su protección, su fortaleza en mí y quiero seguir sintiéndola cada día de mi vida.

Es tiempo de reflexionar, de conocerle más, de callar y escucharle sólo a él. La Palabra está llena de historias de grandes hombres y mujeres que tuvieron el favor de Dios pero también pasaron por dificultades. Dios no promete una vida llana. Dios promete estar a nuestro lado en medio de las dificultades. Ser nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio y así es como yo quiero vivir. Protegida por su sombra.

Os dejo este video de cómo hice la tarjeta. Espero que os guste...



Besines scraperos,

Josi


Comentarios

Entradas populares de este blog

INDEX CARD A DAY

CAJA ALTERADA

SUPYOGA en la playa